WordCamp Madrid 2018: mi primera experiencia

Mi primera experiencia en una WordCamp ha sido altamente gratificante. WordCamp Madrid 2018 me ha abierto nuevos horizontes y nuevas espectativas.

Aparte de realizar cursos de especialización para estar al día, desde hace tiempo, mi pasión por la informática me ha incitado a asistir a toda clase de eventos: ferias, conferencias, networking, etc.

Si tengo que elegir entre todos ellos, sin duda alguna, la palma se la ha llevado WordCamp Madrid 2018, porque en resumen puedo decir que “no se puede pedir más”.
Ante todo quiero felicitar a todos los que han hecho posible este gran acontecimiento, esta gran reunión, por su excelente organización y preparación. No ha habido ningún momento de descoordinación, ningún tipo de incidencia o anomalía. Todo lo contrario, a mi parecer todo ha salido “chapeau“.

Mi primera experiencia en la Wordcamp Madrid 2018 no sólo ha representado una reunión de amigos apasionados por el mundo de WordPress y su entorno. Wordcamp Madrid 2018 ha sido algo más: me ha aportado valor, ideales y oportunidades.
En esta primera experiencia también me he sentido en un ambiente cómodo y con la sensación de estar rodeado de una atmósfera familiar.

He tenido la oportunidad de conocer a nuevas personas y de escuchar a otras, de saber que delante de un ordenador y una pantalla no sólo hay un informático aislado del mundo exterior, sino que se halla una gran comunidad con intereses y aficiones comunes, que se apoyan los unos a los otros y que no existe ningún tipo de lucro en ello.

Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todas los personas que han hecho posible esta atmósfera familiar: a los patrocinadores, voluntarios, organizadores y a los ponentes (mis disculpas si omito a alguien).

Gracias por el evento, gracias por la compañía, gracias por el networking, gracias por todo.
Espero poder repetir en años venideros y que esta reunión WordCamp se sigue celebrando año tras año.

Una abrazo para tod@s l@s “WordPrensses

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Alvaro Gomez dice:

    Gracias a ti por participar, WordPress somos todos 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

- Responsable de los datos: Jose Antonio Encinas   + Info
- Finalidad de los datos: Gestión de información y moderación de comentarios
   + Info
- Almacenamiento de los datos: Mediante alojamiento en bases de datos   + Info
- Destinatarios: No hay
- Legislación: Mediante consentimiento del interesado   + Info
- Derechos: El usuario tiene derecho a acceder, limitar, rectificar, recuperar y borrar sus datos   + Info
- Información adicional: Más detallada en la Política de Privacidad   + Info